0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra el PRI 88 años de existencia

* En Miguel Alemán, se contó con la presencia de varios ex alcaldes municipales
lunes, 6 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Encabezados por el Presidente del CM del PRI, Arquitecto Jesús Amando Sáenz Tijerina y contando con presencia de los ex alcaldes y ex diputados locales, C. P. Libaldo Garza Moreno, Licenciado Jesús Amando Sáenz Tijerina y Licenciado Horlando Hinojosa Peña, así como la Diputada Federal Suplente, la Doctora Claudia Ochoa Iñiguez se llevó a cabo la celebración del 88 aniversario del PRI.

Durante la ceremonia se recordó el historial del PRI y se dio un espacio para rendir un homenaje a los recientemente fallecidos priistas, Don Fabián Oscar Canales López, ex alcalde local a quien se le conocía cariñosamente como "El Pato" y Profesor Abdón Rodríguez Barrera, quien fue regidor priista.

Correspondió al C. P. Libaldo Garza dirigirse a los presentes para expresar un mensaje alusivo a Fabián Oscar Canales y agradecer a la maestra Rosa Icela Corro Acosta, Presidenta Municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, por su madurez política, al haber rendido un homenaje a la persona del ex alcalde en la Presidencia Municipal, sin importar la diferencia de los colores partidistas, lo que habla muy bien de ella.

Finalmente se compartió un pastel, el cual fue compartido por los presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion