0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres distinguidas: LOURDES PORTILLA DE MARTÍNEZ

Lourdes Portilla de Martínez
“Vestir a quienes celebrarán una fecha única en sus vidas, para mi es algo muy especial”
domingo, 5 de marzo de 2017
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con 58 años de estar ubicada en la calle Hidalgo, en el centro de Reynosa, Tamaulipas, y con más de 80 años de existencia, la Tienda Nueva, un negocio dedicado a la venta de vestidos de novias, quinceañeras, comuniones, así como una amplia variedad de artículos relacionados con este tipo de celebraciones, guarda un sinfín de historias únicas.

Lourdes Portilla de Martínez, quien actualmente está al frente de este negocio el cual heredó de su marido, quien a su vez lo hizo de su madre la señora Alicia Villanueva de Martínez, expresa su satisfacción cada vez que alguien llega a su establecimiento con recuerdos de haber comprado ahí algún vestido.

“Me siento muy contenta y orgullosa de que muchas clientas compraron aquí su vestido de quince años y luego de boda, eso quiere decir que se sintió satisfecha con el servicio y la calidad, significa que encontraron lo que buscaban”, comentó.

Lourdes, originaria de la ciudad de México, llegó a Reynosa luego de casarse habiendo conocido a su esposo Héctor Martínez Villanueva en Monterrey, Nuevo León.

De esta ciudad en la cual ha vivido por 62 años y de la cual siente es parte, atesora lindos recuerdos como cuando fueron presidentes del Club de Leones, lugar donde se efectuaban los más elegantes y concurridos bailes.

Madre de cinco hijos, luego del fallecimiento de su esposo hace cinco años, Lourdes Portilla de Martínez tomó las riendas del negocio, al cual se entregó de lleno.

“Poner un negocio es difícil, pero conservarlo es aun más difícil. El éxito de esta tienda, se debe a la disciplina, el orden además de darle al cliente la mejor atención posible, buscar siempre que se sienta especial.

Para mí es una pasión y un amor venir al trabajo, considero que refugiarte en algo positivo como cuando pierdes a un ser querido por ejemplo, te ayuda a sobreponerte y seguir adelante con todas las ganas”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion