0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Estatal invita a participar en Rondas Infantiles y Salto de Cuerda

CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF Estatal a través del CREDE está invitando a las escuelas primarias a participar en la Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.
* A todas las escuelas primarias a través del CREDE de Miguel Alemán.
miércoles, 1 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Escuela Primaria Mártires de la Revolución ya recibió la invitación a participar en la Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.

Lo anterior fue informado por el director de dicho plantel, Jorge Luis Martínez, quien dijo que ya le hicieron llegar la invitación para participar en esta exhibición convocada por el Sistema Estatal a través del CREDE Miguel Alemán.

Menciona el profesor que es el DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca quien está haciendo esta invitación para preservar y promover las tradiciones y costumbres, motivo por el cual este Sistema en coordinación con la Secretaría de Educación en Tamaulipas, llevarán a cabo la Primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda.

En esta invitación realizada a las escuelas primarias por parte de la Jefatura de Sector No. 2 podrán participar en Rondas Infantiles con un mínimo de alumnos de 24 y máximo de 32, y deben ser de 1ero.

a 3er. grado con un tiempo de ejecución de 3 a 5 minutos.

También se podrá participar en categoría de Cuerda por Conjunto con un mínimo de 8 alumnos y un máximo de 16, siendo alumnos de tercero a sexto grado.

También se tiene la categoría de Individual con 1 participante con alumnos de tercero a sexto grado y por último la categoría de Cuerda por Pareja con 2 participantes y serán alumnos de tercero a sexto.

Por último el director de la Escuela Primaria Mártires de la Revolución, Jorge Luis Martínez, mencionó que esta institución educativa habrá de participar sólo en una categoría como es Cuerda Individual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion