0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los mensajes ocultos en los vestidos de los Oscar

La gala de los Oscar es el máximo escaparate del glamour y de los reflectores. Cualquier detalle es visto y analizado por millones de personas.
lunes, 27 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La gala de los Oscar es el máximo escaparate del glamour y de los reflectores. Cualquier detalle es visto y analizado por millones de personas.
Por ejemplo, los moños azules y los pines dorados que varios famosos lucieron en sus vestidos o trajes.
Uno de los más significativos fue el pin dorado que lució Emma Stone, la ganadora de la estatuilla por mejor actriz en "La la land".

El detalle pasó desapercibido para los que son poco observadores, sin embargo, el broche, colocado debajo del tirante, apoya a "Planned Parenthood", una organización que lucha por los derechos reproductivos.


En contraste con el detalle dorado de Emma Stone, algunas famosas fueron más desafiantes con el moño azul que colocaron en sus atuendos.

El lazo fue en apoyo a la ACLU, la asociación por los derechos civiles que combate las deportaciones de inmigrantes y el veto migratorio del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Para la revista española S Moda, la famosa más desafiante fue la modelo de Victoria's Secrets, Karlie Kloss, pues colocó el moño azul en su vestido blanco a pesar de ser cuñada de Ivanka Trump.
Kloss es novia de Joshua Kushner, hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y asesor del presidente de EU.
Ruth Negga fue otra de las nominadas que usó el lazo azul.
De lado de los hombres, Casey Affleck, director de "Manchester frente al mar", utilizó el broche, pero en una versión de pedrería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias