0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa F.C., se Hunde

Imagen Siguiente
El equipo visitante de las Chivas de Guadalajara dieron una gran exhibición de cómo se juega al contragolpe, propinándole al equipo de Reynosa F.C.
lunes, 20 de febrero de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo visitante de las Chivas de Guadalajara dieron una gran exhibición de cómo se juega al contragolpe, propinándole al equipo de Reynosa F.C., su quinta derrota del torneo y la segunda de la semana al ganar el juego de la jornada siete por 5 goles a 3 ante una asistencia de casi dos mil aficionados quienes aguantaron el marcador en contra y terminaron abucheando al Técnico Ramón Villa Zevallos, en la parte complementaria.

Todo pintaba bien para los de casa, al minuto 16 se quedan con un hombre de más al ser expulsado por segunda tarjeta consecutiva Ramón Hernández, dos minutos después mano de la defensa rojiblanca dentro del área para un penal claro que cobra Mario “La Rana” Arrieta en forma perfecta para el 1 a 0 a favor de la Roja, aparentemente la mesa estaba puesta para la victoria.

No contábamos con la astucia, destreza y velocidad de Alejandro Nuño, quien anota tres goles en veloces contragolpes, el segundo de penal, se van al descanso con el marcador 3 para Chivas 1 para Reynosa.

En la parte complementaria la Roja se lanza a buscar igualar los marcadores, el Chiva Israel Avalos anota el cuarto por los visitantes, entran de cambio buscando mejorar el ataque Daniel Ramírez y Agustín Peralta, ambos intervienen en las próximas jugadas de gol, Santi López anota el segundo a centro de Peralta que malabarean los defensas, Daniel Ramírez en jugadas de triangulaciones llega fuera del área Chiva y anota el tercero de los tamaulipecos.

Cuando los de casa estaban atacando con mucho poder, aparecer Ángel López al 84 para dejar el marcador final de 5 goles para las Chivas, 3 para Reynosa, auténtica lluvia de goles que disfrutaron las familias reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias