0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Romántica velada musical

El charro de Zacatecas, Pepe Aguilar, volvió al Valle de Texas la noche de ayer, para ofrecer a su público de ambos lados de la frontera sus mejores canciones
jueves, 2 de noviembre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El charro de Zacatecas, Pepe Aguilar, volvió al Valle de Texas la noche de ayer, para ofrecer a su público de ambos lados de la frontera sus mejores canciones, en el escenario del State Farm Arena, de Hidalgo, Texas.

El ídolo de la música ranchera brindó una noche muy especial y llena de romanticísmo, iniciando su presentación con los temas "El zacatecano","Por una mujer bonita" y "Recuerdame bonito".

Un espectacular escenario y acompañado de dos coristas, un mariachi y su banda musical, Aguilar interpretó sus grandes éxitos. En el concierto, destacó la participación de sus hijos, quienes siguen sus pasos artísticos; siendo Leonardo Aguilar, el primero en salir al escenario para interpretar los temas "Nomas tantito" y "Te ira mejor sin mi", mientras que Ángela Aguilar cautivó con su voz y la interpretación de la canción "De mí enamórate", de la autoría de Juan Gabriel.

Tras la interpretación de diferentes sencillos como "Mi lindo pueblo", "Nada de nada", "Por mujeres como tu", "4 meses" y "Son las dos de la mañana", el cantante mexicano Pepe Aguilar finalizó su presentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion