0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan operativo binacional en Juárez

El recorrido inició a la altura de la etapa ocho del Fraccionamiento Riberas del Bravo. Foto: Especial
Corporaciones policiacas de México y Estados Unidos realizaron un operativo de seguridad binacional en el Río Bravo para detectar narcotraficantes y polleros
viernes, 10 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Pedro Sánchez / Corresponsal

Cd. Juárez, México (10 febrero 2017).- Corporaciones policiacas de México y Estados Unidos realizaron un operativo de seguridad binacional en el Río Bravo para detectar narcotraficantes y polleros.

Las acciones las encabezaron elementos de la Policía Estatal Única (PEU), División Preventiva, en coordinación con la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), como parte de las estrategias para inhibir conductas delictivas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estos temas fueron tratados semanas atrás por el comisario general de la PEU, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, con autoridades de Estados Unidos.

El recorrido inició a la altura de la etapa ocho del Fraccionamiento Riberas del Bravo, de donde se desplazaron por el bordo del Río Bravo hacia el Valle de Juárez.

"Con la finalidad de detectar a personas dedicadas al trasiego de drogas, contrabando de indocumentados y cualquier hecho que represente un ilícito", informó la FGE.

En las acciones participaron 10 elementos de la Policía Estatal Única, así como un número similar por parte de la Patrulla Fronteriza, cuyo reporte fue sin novedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias