0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El PAN de Miguel Alemán, podría ser sede de Curso para Consejeros Estatales

El Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que sería a finales del mes de febrero o a principios del mes marzo, cuando pueda aterrizar en el Municipio de Miguel Alemán un Curso de Capacitación para aspirantes para ser Consejeros Estatales
En el mes de Febrero o Marzo
jueves, 9 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El aún dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Miguel Alemán, el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que sería a finales del mes de febrero o a principios del mes marzo, cuando el Comité Directivo Estatal del PAN a través del Comité Local pueda aterrizar en el Municipio de Miguel Alemán un curso de Capacitación para aspirantes para ser Consejeros Estatales, ya que el mes de Mayo sería la elección y selección de Consejeros ]Estatales en Cd.

Victoria.

Dicho curso, se gestionó hace unos días con la Secretaria Adjunta del CDE y en caso de realizarse sería de carácter regional.

En el marco del proceso de renovación del Comité Directivo Municipal dijo que hasta el día de ayer la contienda interna por la dirigencia del partido a nivel local se ha reportado sin novedades y se ha realizado en un clima de tranquilidad, ya que los aspirantes han estado visitando a los militantes en sus domicilios y han sido recibidos cordialmente.

Al final hizo un llamado y recordó a los militantes para que asistan a la Asamblea Municipal el próximo domingo 12 de febrero a las 10 am., en las oficinas del partido, donde se conocerá al próximo o a la próxima líder del panismo de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion