0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jokers Ganan Cerrado Duelo

Imagen Siguiente
El pasado domingo en la Liga de Softbol Femenil Adrian Gaona cruzaron sus mejores bates los equipos de los Jokers ante Deportivo Roberto Loera que ganan las primeras por 7 carreras a 6
jueves, 26 de enero de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado domingo en la Liga de Softbol Femenil Adrian Gaona cruzaron sus mejores bates los equipos de los Jokers ante Deportivo Roberto Loera que ganan las primeras por 7 carreras a 6 , la serpentinera Lizbeth Gaona gana y carga con el revés Ximena González.

En el primer acto las ganadoras encienden en tres ocasiones la pizarra, en el tercer rollo la receptora Erika Prieto pega doblete con la casa llena produciendo tres carreras más.

La carrera de la diferencia la anota Griselda Marquecho que pega tremendo doblete su compañera la guardabosques central conecta imparable valido para la séptima carrera que a la postre fue la de la diferencia que les dio el partido a las Jokers que son uno de los equipos protagonistas.

Nietas dan Paliza

En el encuentro previo que abrió la jornada dominical las Nietas dan la Paliza de la jornada al vencer por abultado marcador de 20 carreras a 5, luce en el montículo Melisa Guevara que se lleva la victoria, carga con la derrota Carolina Vargas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias