0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instituciones educativas piden apoyo psicológico

La presidenta del Sistema DIF Emma García González informó que se estará brindando apoyo psicológico a diferentes planteles educativos.
Se les estará brindando con un equipo de profesionales
martes, 24 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Instituciones educativas del municipio solicitaron al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que dirige la Sra. Emma García González el apoyo para la población estudiantil que cursa sus estudios en la Esc. Ford #168 "Cayetana Barrera" del poblado Los Guerra "Esc.

Benito Juárez" también del poblado Los Guerra incluyendo la tele-secundaria del mismo poblado.
El apoyo psicológico se brindará también a la Sec.

Tec. #49 "Wilfrido Massieu" expresa la psicóloga Nataly Ramos quien con su equipo de profesionales dará atención a la solicitud de dichas instituciones.
Por otra parte la directora del Sistema DIF haciendo referencia al mismo tema dijo que la intervención de los psicólogos es derivada de la situación cotidiana que se vive en esta parte de la frontera además de la disfunción familiar existente en algunos hogares de nuestro municipio.
En la entrevista realizada este lunes con la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta se notificó lo anterior para la autorización respectiva informándose que se trabajará coordinadamente con la UMAN campus Miguel Alemán confiando plenamente en que se dará una excelente atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion