0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranque del Rally Guanajuato será en CDMX

El Comité Organizador del WRC Rally Guanajuato, ha aceptado la invitación para realizar la arrancada ceremonial en el emblemático Centro Histórico de la Ciudad de México.
El Comité Organizador del WRC Rally Guanajuato, ha aceptado la invitación para realizar la arrancada ceremonial en el emblemático Centro Histórico de la Ciudad de México
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UJNIVERSAL).- El Comité Organizador del WRC Rally Guanajuato, ha aceptado la invitación para realizar la arrancada ceremonial en el emblemático Centro Histórico de la Ciudad de México con la finalidad de promover el evento Guanajuatense a nivel nacional e internacional y llevar así un mayor número de visitantes al estado.

Gilles Spitalier, director de Rallymex manifestó su beneplácito por promover al rally de esta forma: “La Ciudad de México es la ciudad más poblada de América, capital de nuestro país y un escaparate excepcional.

Me siento feliz de poder darle una probadita de un evento tan importante que hemos hecho en Guanajuato a los habitantes de la Ciudad de México. Esperamos tener más de 200 mil espectadores que conocerán el Rally Guanajuato Corona y que tendrán la oportunidad de acompañarnos después en el estado de Guanajuato”, concluyó.

El jueves 9 de marzo a partir de las 19 horas, se llevará a cabo la arrancada ceremonial y el primer tramo cronometrado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuya ruta se confirmará en los próximos días.

Este espectáculo será, como todos los años transmitido a nivel mundial.

Guanajuato seguirá teniendo una etapa cronometrada como ya es toda una tradición, esto será el viernes 10 de marzo por la tarde comenzando en la Alhóndiga de Granaditas y concluyendo después de la Glorieta de Pastitos y también, como ya es una tradición, las etapas de la sierra del viernes se llevarán a cabo en la capital del estado.

Para lograr este evento se iniciarán las actividades con el Test de Irapuato el domingo 5 de marzo, en inmediaciones de El Copal, los días lunes 6 y martes 7 los pilotos harán reconocimientos de los caminos, el miércoles 8 a partir de las 14h el Shakedown en terracerías del municipio de León, para posteriormente trasladar los equipos a la capital del país.

Al término del evento en Ciudad de México regresarán al Parque de Servicio ubicado en la explanada de la Feria de León para competir los días viernes, sábado y domingo tradicionales en los Municipios de Guanajuato, León y Silao donde, como cada año brindarán un gran espectáculo a todos los seguidores del Rally Guanajuato Corona.

El Campeonato Mundial de Rallies vivirá un año muy interesante con la llegada de la nueva generación de autos WRC, mismos que ya entraron en acción este fin de semana en el Rally de Monte Carlo y después visitarán Suecia, para posteriormente llegar a México para la tercera fecha del calendario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion