0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa inauguración

Imagen Siguiente
José Ballí.
Muestran primera exposición pictórica del 2017.
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En compañía de amigos y familiares el geólogo y pintor, José Ballí, inauguró la tarde de este viernes 20 de enero una exposición de su autoría denominada "El diario de la Sierra Madre Oriental".

A la Galería académica del Parque Cultural de Reynosa se dieron cita los invitados en punto de las 6pm para admirar esta maravillosa obra la cual plasma las vivencias de observar día con día los hermosos paisajes que nos da la naturaleza, en este caso la Sierra Madre Oriental.

Adriana Jiménez, Directora del Parque Cultural Reynosa y Carolina Barrera, Coordinadora de exposiciones y proyectos especiales de este mismo centro artístico, presentaron al artista ante el público y le dieron las gracias por su aportación a esta galería, también comentaron el propósito de la exposición pictórica la cual está basada en sus experiencias durante la elaboración de trabajo de campo geológico en la Sierra Madre Oriental en el ejido de San Pablo de Traquitas en el área de Galeana NL.

Después de dar un recorrido por el área los invitados pasaron a probar un rico ambigú.

Cabe mencionar que la exposición consta de 16 pinturas al Óleo así como 3 impresiones digitales en aluminio y se estarán mostrando en esta galería durante alrededor de 2 meses con horarios de 9am a 5pm.

  Galería  

Exitosa inauguración

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion