0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere a los 86 años Lord Snowdon, excuñado de Isabel II

Anthony Armstrong-Jones, Lord Snowdon, esposo de la Princesa Margarita de Inglaterra. EFE/Archivo
Lord Snowdon, exmarido de la princesa Margarita y excuñado de la reina Isabel II, murió hoy a los 86 años, informó Camera Press, la agencia de fotografía en la que trabajaba.
viernes, 13 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Londres, 13 ene (EFE).- Lord Snowdon, exmarido de la princesa Margarita y excuñado de la reina Isabel II, murió hoy a los 86 años, informó Camera Press, la agencia de fotografía en la que trabajaba.
Camera Press confirmó que Anthony Armstrong-Jones, quien contrajo matrimonio con la princesa Margarita en 1960 en la abadía de Westminster y se divorció 18 años más tarde, falleció "tranquilamente en su casa el 13 de enero de 2017".
El conde de Snowdon, fotógrafo de profesión, y Margarita, la única hermana de Isabel II, con quien tenía dos hijos, estuvieron casados durante 16 años, pero el divorcio no se formalizó hasta 1978.
En diciembre de ese año, Armstrong-Jones se casó en segundas nupcias con Lucy Lindsay-Hogg, con la que tuvo un hijo y de la que se divorció en 2000, después de que se conociera que había tenido un hijo, entonces con 67 años, con Melanie Cable-Alexander.
Según ha asegurado el palacio de Buckingham, la soberana británica, de 90 años, ha sido informada de la muerte de Lord Snowdon.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion