Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renovará PAN mesa directiva en Marzo

DAVID Aguilar Meraz, Presidente del Comité Municipal del PAN.
Aunque es obligatorio que los funcionarios públicos emanados del PAN paguen una cuota para el mantenimiento de las oficinas y el pago de los empleados
jueves, 12 de enero de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Aunque es obligatorio que los funcionarios públicos emanados del PAN paguen una cuota para el mantenimiento de las oficinas y el pago de los empleados, no todos cumplen con ese compromiso, dijo el Presidente del Comité Directivo Municipal, David Aguilar Meraz.

Aseguró que durante el mes de Marzo se llevará a cabo la asamblea para renovar la mesa directiva local de su partido, para lo cual desde un mes antes se emitirá la convocatoria.

Quienes pretendan participar en busca de esa representación deben cumplir, entre otros requisitos, con estar al corriente en el pago de sus aportaciones.

"Uno de los requisitos tradicionales-manifestó- es que todos los funcionarios que tengan aspiraciones estén con una carta de no adeudo al partido".

-¿Y todos pagan?-se le cuestionó.

-Es como todos. Hay algunos que se acercan al momento. Hay regidores que han estado pagando sus cuotas. Ahorita el Secretario de Gobierno de aquí, del partido, está realizando algunas cartas, porque pagan todos los funcionarios.

-¿Se está vigilando que aquí todos aporten?

-Se les llama. Se les dice, se les invita. El funcionario paga el 2%, creo que hasta 10 salarios mínimos y de ahí, hacia arriba. Y el regidor paga el 10%, y también los diputados locales que ganaron por mayoría tienen que aportar al partido aquí, en Reynosa.

Agregó que normalmente no todos pagan y de hecho, el PAN tiene una cartera vencida de funcionarios que no han pagado en seis o nueve años, quienes nunca pagaron o ya se fueron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias