0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan en Laredo a indocumentado potosino

El asesinato de un presunto indocumentado mexicano, originario del Estado de San Luis Potosí, es investigado por la Oficina del Sheriff
El ahora occiso fue identificado como José Mulato, de 23 años de edad, originario de San Luis Potosí, desconociéndose hasta el momento mayores datos del homicidio 
jueves, 12 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA


Laredo, Texas.- El asesinato de un presunto indocumentado mexicano, originario del Estado de San Luis Potosí, es investigado por la Oficina del Sheriff y el Departamento de Policía de Laredo, Texas.

El ahora occiso fue identificado como José Mulato, de 23 años de edad, desconociéndose hasta el momento mayores datos del homicidio.

El mexicano se encontraba en la Milla 30 de la carretera 83 norte, en compañía de dos hombres más, quienes hicieron señales al conductor de un vehículo para solicitar ayuda, según el reporte del aguacil Martín Cuellar.

Los acompañantes son sometidos a investigación, para esclarecer el móvil del deceso.

Este caso fue notificado al Consulado General de México en Laredo, para la localización de los familiares o en última instancia, el cadáver será enviado la fosa común.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion