0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece trabajador en refinería de Pemex en Tamaulipas

Una persona muerta y cuatro lesionados fue el sado de una emanación de gas dentro de las instalaciones de Petróleos Mexicanos
Una persona muerta y cuatro lesionados, fue el sado de una emanación de gas dentro de las instalaciones de Petróleos Mexicanos
jueves, 12 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE M É XICO, 12

EL UNIVERSAL

Petr ó leos Mexicanos (Pemex) inform ó que un trabajador falleci ó en la refiner í a de Ciudad Madero, Tamaulipas.

En su cuenta de Twitter, la empresa se ñ al ó que la v í ctima muri ó debido a un accidente de trabajo.

“ El accidente ocurri ó mientras realizaba labores de mantenimiento y entr ó en contacto con á cido sulfh í drico, lo que ocasion ó el fallecimiento ” , public ó Pemex en la red social.

La empresa del Estado a ñ adi ó que la refiner í a de Ciudad Madero continuaba en operaci ó n.

Detalla Pemex incidente en refiner í a de Tamaulipas

Petr ó leos Mexicanos (Pemex) confirm ó que este jueves se gener ó una emanaci ó n con á cido sulfh í drico durante los trabajos de mantenimiento de la planta U-501 de destilados intermedios de diesel en la Refiner í a de Ciudad Madero, Tamaulipas.

“ Este accidente ocasion ó la intoxicaci ó n de tres trabajadores de Pemex, y el lamentable fallecimiento de uno de ellos, que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento ” , inform ó la empresa en un comunicado.

Agreg ó que como medida de seguridad se activaron los protocolos internos de emergencia para trasladar a los afectados al Hospital Regional de Pemex de Ciudad Madero.

En dicho lugar se brinda la atenci ó n m é dica a los afectados; “ los trabajadores se reportan en condici ó n estable ” , dijo Pemex.

De igual manera, se ñ al ó que no hubo afectaciones a la refiner í a, por lo cual contin ú a operando de manera regular.

Pemex brindar á todo el apoyo necesario a los familiares del trabajador fallecido, expuso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion