0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabrina planea demandar por implante de glúteos

Tras la segunda gluteoplastia a la que Sabrina Sabrok se sometió este 2 de enero para cambiar las prótesis que tenía, que le causaban dolor y de paso aumentar de 180 cc a 360 cc el tamaño
miércoles, 4 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Tras la segunda gluteoplastia a la que Sabrina Sabrok se sometió este 2 de enero para cambiar las prótesis que tenía, que le causaban dolor y de paso aumentar de 180 cc a 360 cc el tamaño, la vedette se percató que las prótesis que tenía estaban rotas, en muy mal estado y con una sustancia amarilla.
Pese a que antes se había realizado una resonancia para saber el estado de las mismas, en el laboratorio en el que se la realizó le dijeron que estaban completas, por lo que considera proceder legalmente contra el médico que le hizo la primera cirugía y posiblemente contra el laboratorio.
“Cuando la doctora me abrió y me sacó los implantes viejos, uno de ellos estaba totalmente destruido, roto y aparte eran como de distintas marcas y como usados, un montón de cosas que no están bien.
En entrevista con El Universal señaló que la situación era bastante grave, atentando incluso contra su vida de dejarse por más tiempo los implantes.
“Yo pienso que sí (tomaré acciones legales), contra el doctor y contra el laboratorio (Chopo) porque bueno él me dio los implantes de nuevo aún considerando que en la resonancia salía que no estaban rotos, me los dio pero lo que pasa es que el doctor no me contestaba las llamadas ni nada hasta que salió en los medios de comunicación”.
A mediados de noviembre se supo que Sabrina se encontraba en riesgo por los implantes.
Se supo que uno de los implantes se reventó y podía presentar gangrena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias