0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa Magdalena Peraza pago del impuesto predial en la Delegación de la Zona Norte

La presidenta municipal, Magdalena Peraza, fue acompañada en esta actividad por el delegado municipal de la Zona Norte, Antonio Casillas Rivera.
* La alcaldesa porteña garantizó a los contribuyentes destinar el recurso obtenido en obras para beneficio de la ciudad.
martes, 3 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acudió a las instalaciones de la Delegación Municipal de la Zona Norte para saludar a los contribuyentes que acudieron a realizar su pago del impuesto predial, así también para supervisar la atención de los servidores públicos al público en general en este trámite.


La primera autoridad municipal, indicó a los ciudadanos que acudieron a cumplir con esta obligación, que el recurso obtenido por el impuesto predial, será aplicado en obras y acciones en beneficio del municipio; asimismo, exhortó a la ciudadanía a aprovechar los importantes descuentos que ofrece el ayuntamiento por este concepto.


"El descuento es del 15 por ciento en el mes de enero, pero además los pensionados y las personas que tienen su tarjeta del INSEN y del INAPAM tienen un 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, es una muy buena oportunidad para aprovechar y venir a hacer su pago; tengan la certeza que habremos de hacer un muy buen uso de los recursos que vienen a pagar", puntualizó la alcaldesa.
Con el objetivo de apoyar el bolsillo de las familias tampiqueñas, el gobierno municipal ofrece un 15 por ciento de descuento en el mes de enero, 10 por ciento de descuento en febrero, 7 por ciento en marzo, un 5 por ciento en el mes de abril, y un 100 por ciento de descuento en gastos de ejecución, cobranza y rezagos; también se llevará a cabo el gran sorteo "Pago Predial 2017" el día 8 de mayo con un primer premio de 30 mil pesos, un segundo premio de 20 mil pesos, y 10 premios más de 5 mil pesos cada uno.
El ayuntamiento de Tampico tiene una meta de recaudación de al menos 60 millones de pesos por el pago del impuesto predial del 2017, contemplando un 20 por ciento de esa cantidad en la zona norte de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias