Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran la México-Querétaro en protesta por “gasolinazo”

La circulación en la carretera México-Querétaro fue cerrada este martes por manifestantes que protestan contra el aumento en los precios de la gasolina, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
martes, 3 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- La circulación en la carretera México-Querétaro fue cerrada este martes por manifestantes que protestan contra el aumento en los precios de la gasolina, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La manifestación se realizó en el kilómetro 102 de la vialidad, donde dos carriles centrales y dos laterales fueron cerrados.

Enrique Peña López, delegado y representante de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac), refirió que el aumento en los hidrocarburos, es un golpe que afecta a la ciudadanía en general, y en el caso del transporte, se refleja en el incremento al costo de los insumos, como refacciones para los vehículos.

Ésta es la tercera vez que transportistas cierran la vialidad para protestar por el incremento en los precios de los combustibles.

Capufe informó, además, de presencia de manifestantes en la plaza de cobro de Chalco, ubicada en la México-Puebla. En la México-Toluca, antes de Ocoyoacac, también se registró presencia de ciudadanos inconformes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias