0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ataca pitbull a niño en Nochebuena

En rueda de prensa, autoridades de Protección Civil en Ciudad Madero, Tamaulipas, informaron, salvo el ataque del pitbull que ocurrió en una vivienda, que el saldo de la Nochebuena fue blanco.
Un perro raza pitbull estresado por la detonación de cohetes atacó a un niño de 3 años durante la Nochebuena en Ciudad Madero
lunes, 26 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad

Agencia Reforma

CD. MADERO, Tam., 25-Dic.-

Un perro raza pitbull estresado por la detonación de cohetes atacó a un niño de 3 años durante la Nochebuena en Ciudad Madero, causándole daños en el rostro al grado de que podría perder el ojo.

De acuerdo con el coordinador de Cruz Roja en Ciudad Madero, Juan Antonio Sánchez Hernández, el hecho ocurrió ayer a las 20:00 horas, en la calle Bolivia de la Zona Centro de Ciudad Madero, cuando el perro entró asustado a la sala donde se encontraba el menor de nombre Miguel Angel Lucio.

Fue la abuela de unos 80 años de edad quien logró destrabar la mandíbula del perro y salvar al niño, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente enviado al Hospital Civil de Tampico, donde ingresó a cirugía por el daño en el ojo.

En rueda de prensa, autoridades de Protección Civil en Ciudad Madero informaron que salvo este hecho, que ocurrió en una vivienda, el saldo fue blanco.

Por otra parte, el coordinador de Protección Civil, Miguel Valdez, pidió a la ciudadanía no utilizar globos de cantolla porque causan problemas en la Refinería Francisco I. Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias