Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueban Plan Municipal De Desarrollo

EL CABILDO aprobó el anteproyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018. El documento se enviará posteriormente al Congreso para su revisión y en su caso, aprobación.
El Cabildo aprobó por unanimidad el anteproyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 que presentó la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez en la Sesión Ordinaria número XI de Cabildo
viernes, 23 de diciembre de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Cabildo aprobó por unanimidad el anteproyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 que presentó la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez en la Sesión Ordinaria número XI de Cabildo.

Luego de detallar sobre su contenido, se sometió a la participación de síndicos y regidores para que dieran su punto de vista, tanto a favor como en contra.

En la misma sesión de Cabildo se aprobaron también los dictámenes de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas en lo referente a la subdivisión de un predio, a la relotificación del Fraccionamiento Industrial Verde y el dictamen correspondiente a las modificaciones al Programa Anual de Obras 2016.

De igual manera se sometió al escrutinio de los ediles la propuesta para la autorización de un poder especial para pleitos y cobranzas a favor de los abogados Julio César Jiménez Rodríguez y/o María Guadalupe Martínez Márquez, así como otro para la C. María Citlali González López a efecto de que puedan representar al municipio en gestiones y trámites, donde se incluye el permiso de la Secretaría de Gobernación para la realización de rifas y sorteos.

Lo anterior debido a que en los meses de Enero y Febrero del 2017 se hará la rifa de dos automóviles del año entre los causantes que paguen el Impuesto Predial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias