Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
XIII Posada Navideña Cetemista

Imagen Siguiente
Ofrecimiento del convivio navideño y de fin de año a cargo del Secretario General de la FTR, Reynaldo Garza Elizondo.
- Unidos el Sector Obrero vamos por los retos del 2017: Reynaldo Garza Elizondo - Reconocimiento a sindicatos, organizaciones, trabajadores y sus familias
viernes, 23 de diciembre de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Al conmemorar su XIII Posada Navideña la Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) dio muestra de su unidad y alegría por celebrar la conclusión de un año de esfuerzo, sacrificio, pero también de logros que han fortalecido el bienestar de las familias de los obreros.

Lo anterior quedó plasmado en el marco de celebración de esta tradicional posada navideña en la cual fue refrendado el compromiso que la CTM tiene con Reynosa y su futuro.

Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la FTR-CTM dio la bienvenida a los trabajadores y sus familias a este festejo en su honor.

Durante un mensaje de salutación, el dirigente del Sector Obrero de Reynosa reconoció el esfuerzo hecho por los trabajadores al aportar su mayor compromiso en la conservación de las fuentes de empleo, incentivar nuevas inversiones con la mano de obra reconocida, así como asumir la responsabilidad social y participar activamente entre la comunidad.

También, refrendó su gratitud a los secretarios generales de los sindicatos adheridos a la FTR-CTM por la confianza de permitirle continuar coordinando los esfuerzos de la central de los trabajadores.

“Somos orgullosos cetemistas, integrantes del Sector Obrero que es un sector que propone, que conviene que acuerda por la estabilidad y el desarrollo de las instituciones, un sector que entiende que los retos sólo pueden ser cumplidos con la base de la unidad y el consenso”, dijo.

En este evento tradicional de posada navideña obrera, estuvieron presentes los secretarios generales de los 63 sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Reynosa, quienes testimoniaron la unidad y fortaleza que impera en el Sector Obrero.

Como es parte de esta tradición, fue servida una exquisita comida para los trabajadores y sus familias, así como amena música para bailar y celebrar, la rifa de valiosos y útiles regalos que fueron entregados a cada participante.

Y principalmente el ambiente de fiesta y festividad que solamente la familia obrera sabe demostrar.

Asistieron como invitados especiales a esta XIII Posada Navideña Obrera, la Diputada Local por el VIII Distrito, Copitsi Yessenia Hernández y el diputado federal y coordinador de la Fracción del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias