0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bárbara Riveros, elegida "la mejor de los mejores" deportistas chilenos 2016

La triatleta chilena Barbara Riveros. EFE/Archivo
La triatleta Bárbara Riveros fue elegida hoy "la mejor de los mejores" deportistas chilenos 2016 por el Círculo de Periodistas Deportivos del país austral.
martes, 20 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Santiago de Chile, 20 dic (EFE).- La triatleta Bárbara Riveros fue elegida hoy "la mejor de los mejores" deportistas chilenos 2016 por el Círculo de Periodistas Deportivos del país austral.
Riveros, de 29 años, fue quinta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, superando sus actuaciones de Pekín 2008, en la que fue vigésimo quinta, y de Londres 2012, cuando remató en el decimosexto lugar.
La deportista, de 1,57 de estatura y 48 kilos de peso, que en su palmarés luce títulos mundiales de triatlón esprín y medallas panamericanas y sudamericanas, no estuvo presente en la ceremonia de premiación, pero envió un saludo por un vídeo.
En 2015 el galardonado fue Claudio Bravo, portero y capitán de la selección de fútbol de Chile que ese año ganó la Copa América.
El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile elige a los mejores deportistas de distintas disciplinas y al mejor de los mejores desde hace 65 años y en esta oportunidad se premió al levantador de pesas Jorge Carinao como el mejor de los deportistas paralímpicos.
El internacional Arturo Vidal, centrocampista del Bayern Múnich alemán se llevó este año el premio al mejor futbolista, mientras el galardón al mejor deportista extranjero se lo adjudicó el centrocampista argentino Diego Buonanotte, de la Universidad Católica.
La lanzadora de peso Natalia Duco, finalista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, también fue destacada, mientras Ziomara Morrison, jugadora del Besiktas turco se llevó el premio en baloncesto femenino y Paola Muñoz, primera chilena en el Giro femenino de Italia, fue la mejor en el Ciclismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion