0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congresista Cuellar lamenta muerte de agente de Ice

La siguiente es una declaración emitida por el congresista Henry Cuellar (TX - 28). Respecto a los dos agentes de Inmigración y Aduanas especiales
miércoles, 16 de febrero de 2011
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La siguiente es una declaración emitida por el congresista Henry Cuellar (TX - 28). Respecto a los dos agentes de Inmigración y Aduanas especiales "Me entristeció profundamente saber que dos agentes especiales valientes había recibido un disparo en la línea de servicio en el México de hoy.

Uno de estos agentes está gravemente herido y uno ha sucumbido a sus heridas. Mis pensamientos y oraciones están con ellos y con sus familias.

"Si bien todos los hechos aún no están claras, cualquier ataque a la policía estadounidense en el cumplimiento del deber es un ultraje y desmesurado.

Agentes del ICE y todos los que sirve en nuestra aplicación de la ley de la comunidad-en Estados Unidos y en el extranjero-se merecen nada más que el máximo respeto por su servicio y dedicación a nuestra seguridad nacional.

Mantenemos nuestra seguridad como nación en base a su trabajo duro y sacrificios. . Tenemos que trabajar con el gobierno mexicano para perseguir a los responsables con todo el rigor de la ley, sin dejar de apoyar a las instituciones que luchen contra los elementos "Hoy en día, fui miembro de rango en una audiencia denominada" Asegurar nuestras fronteras - el control operativo en la Subcomisión de Seguridad de Fronteras y Marítima, al Comité de Seguridad Nacional.

Espero que el debate de hoy de lugar a un camino mejor hacia adelante en materia de políticas eficaces en frontera y prácticas, sobre todo garantizar que los 'chicos malos' ni siquiera llegan a nuestras fronteras.

Nosotros, en el Congreso, debemos proporcionar al Departamento de Seguridad Nacional de todas las herramientas y recursos que se necesitan para seguir apoyando la lucha.

 

Comentarios

  • que bien que uvo algien para aser eso
    por alfonso, 19/02/2011 15:59
    DesaprueboApruebo
    +0

    me parece vien que maten a esos policias pero deberian matar a los racistas como la basura de arpayo.

    para que baloren a todas las personas igual no solo por el color de la piel yo estoy a fabor .

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion