0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran dos cargamentos de marihuana en Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Zapata, Texas, cuya vigilancia incluye la Presa Internacional Falcón aseguraron, en dos casos por separado, cargamentos de marihuana Autor: Primitivo López
Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Zapata, Texas, aseguraron un cargamento de marihuana que era cruzado en lancha desde territorio mexicano
viernes, 2 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Zapata, Texas, cuya vigilancia incluye la Presa Internacional Falcón aseguraron, en dos casos por separado, cargamentos de marihuana que fueron cruzados en lancha desde territorio mexicano.

Los guardafronteras detectaron una lancha y una camioneta Pick Up a orillas de la referida presa y cuando los agentes se acercaron a investigar, el lanchero se dio a la fuga regresando a territorio mexicano.

Los agentes localizaron en la camioneta varios paquetes que contenían marihuana y que dieron un pesos de casi media tonelada, con un valor en el mercado negro de los narcóticos de 729 mil 868 dólares.

El segundo caso se trató de una lancha, en la que fueron asegurados 24 paquetes con marihuana, con un peso de un cuarto de tonelada, valuado en 432 mil 896 dólares; no hubo personas detenidas.

"Felicito a los agentes de la Patrulla Fronteriza por su vigilancia y su habilidad para interrumpir la actividad criminal y disuadir a las organizaciones de contrabando peligroso, a través de la comunidad de Zapata, Texas", dijo el jefe del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Jason Owens.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion