Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cadena humana como homenaje a Fidel Castro

MANO cadena de integrantes del grupo Antorcha Campesina en homenaje al fallecido presidente cubano Fidel Castro.
Integrantes de la organización Antorcha Campesina de este Municipio hicieron una "cadena humana" en homenaje al líder revolucionario y Presidente de Cuba, recientemente fallecido, Fidel Castro Ruz
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Integrantes de la organización Antorcha Campesina de este Municipio hicieron una "cadena humana" en homenaje al líder revolucionario y Presidente de Cuba, recientemente fallecido, Fidel Castro Ruz.

Acompañado de una treintena de antorchistas, el coordinador local, Juan Valenciano, expresó que a las once de la mañana, en las ciudades más importantes de México se estaría efectuando un evento de similares características.

Aquí, una treintena de personas con pancartas se colocaron en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo, viendo hacia el Palacio Municipal, tomadas de la mano.

Así permanecieron hasta las 13:00 Hrs., y después se retiraron del jardín público.

Juan Valenciano dijo que más que una manifestación se trata de un homenaje al presidente cubano recién fallecido en el que Antorcha se identificaba.

Mencionó que aunque hay opiniones encontradas acerca de éste político, la verdad es que los logros de su gobierno fueron muy importantes.

"Fidel lo entregó todo para que los niños coman bien y se eduquen, para que los trabajadores tengan trabajo, vivienda, servicios y acceso a la medicina de mayor calidad, para que la cultura sea patrimonio de todos y no sólo de quienes puedan pagarla", apuntó.

Cadena humana como homenaje a Fidel Castro Integrantes de la organización Antorcha Campesina de este Municipio hicieron una "cadena humana" en homenaje al líder revolucionario y Presidente de Cuba

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias