Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventas crecieron 15%

LA CALLE Peatonal Hidalgo reporta entre un 10 y un 15% de incremento en sus ventas durante el Buen Fin.
Entre un 10 y un 15% crecieron las ventas en los negocios establecidos de la calle peatonal Miguel Hidalgo durante el Buen Fin, subrayó el Presidente de los locatarios, Adán Cisneros
jueves, 24 de noviembre de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Entre un 10 y un 15% crecieron las ventas en los negocios establecidos de la calle peatonal Miguel Hidalgo durante el Buen Fin, subrayó el Presidente de los locatarios, Adán Cisneros.

El líder empresarial dijo que en comparación con el año pasado se notó una mayor afluencia de personas, tanto locales como del Valle de Texas.

Lo que más se vendió fue la ropa, seguida del calzado y los electrodomésticos.

Hay 110 establecimientos comerciales en esa arteria y la mayoría reportó un aumento en sus ingresos durante los cuatro días que duró el Buen fin.

"Pienso que sí hubo más movimiento que el año pasado, pero todo eso se tiene que recopilar y calcular para que la Cámara de Comercio dé a conocer los números reales y no echar mentiras", enfatizó Cisneros.

El reporte, que incluye las ventas que tuvieron los cerca de 400 negocios participantes, se dará a conocer a fines de esta semana o principios de la siguiente, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias