0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agentes de Texas brindan ayuda en accidente vehicular

Agentes de la Patrulla Fronteriza brindaron primeros auxilios a dos civiles, mismos que estuvieron involucrados en un accidente vehicular la mañana de este miércoles. Autor: Marco Esquivel
Las víctimas del accidente recibieron ayuda médica de los agentes de la Patrulla Fronteriza, siendo estabilizados hasta que arribara la ambulancia
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza brindaron primeros auxilios a dos civiles, mismos que estuvieron involucrados en un accidente vehicular la mañana de este miércoles.

El rescate ocurrió cuando el piloto de un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marítimas, observó un vehículo que había volcado cerca del punto de control de los agentes de Falfurrias, sobre la carretera 281.

Los agentes certificados en atenciones médicas tácticas, acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y encontraron a los personas con múltiples heridas junto al vehículo volcado.

Las víctimas del accidente recibieron ayuda médica de los agentes de la Patrulla Fronteriza, siendo estabilizados hasta que arribara la ambulancia.

Ambas personas fueron transportadas al Doctors Hospital en Edinburg, Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion