0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca torneo regular interejidal de Futbol

El próximo 20 de noviembre inicia la primera jornada de Torneo de Futbol Interejidal en la zona rural del municipio.
En la zona rural
jueves, 17 de noviembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Arrancará Torneo Regular Interejidal de Futbol categoría Libre en la zona rural del municipio, participarán diez equipos de las diferentes comunidades ejidales.

El Profr. Héctor Blanco, titular de Deporte Municipal, dijo con el apoyo del gobierno local y disponibilidad de mismos deportistas de comunidades rural, este torneo inicia a partir del próximo domingo 20 de noviembre.

Para ello, se están coordinado con la Dirección de Desarrollo Rural Municipal y los mismos pobladores de cada comunidad que registró su equipo.

En esta fecha programada de apertura, es la primera jornada del torneo varonil regular, que arranca en falso y sería a mediados de temporada se realice la inauguración y premiación de quipos que obtuvieron primeros lugares.

El propósito, es fomentar la convivencia deportiva entre los adultos, y jóvenes de las comunidades rurales participantes.

Por lo que estarán viendo la manera de qué forma poder gestionar, y apoyar más delante con algún material deportivo a los diferentes equipos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion