Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdos FTR-IMSS

Imagen Siguiente
Encuentro FTR e IMSS en Reynosa.
Sector obrero dialoga con subdelegado de Administración
jueves, 17 de noviembre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Teniendo como principal interés y compromiso velar por el bienestar y salud de los trabajadores de Reynosa, así como coadyuvar en las acciones de fortalecimiento de los servicios que presta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se acordó impulsar una estrecha coordinación y dialogo con el Instituto y participar a través de la expresión del sector obrero por una mejor seguridad social.

Lo anterior quedó de manifiesto en el encuentro celebrado por la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) que preside Reynaldo Garza Elizondo y el sub-delegado del IMSS en Reynosa.

Herminio Elizondo Quintanilla.

El funcionario federal fue recibido en la sede del Sector Obrero en Reynosa, en donde hubo un dialogo cordial y disponibilidad mutua de unir esfuerzos a favor de una mejor seguridad social para beneficio de los trabajadores derechohabientes y sus familias.

Reynaldo Garza Elizondo, detalló el compromiso solido de la Confederación de Trabajadores de México y la FTR por impulsar más y mejores servicios en salud, como prueba de ello evocó las gestiones para la construcción de la Clínica Regional Número 270 que hoy atiende alrededor de 600 mil personas en la región.

Así como la nueva Unidad de Medicina Familiar en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá que se encuentra en proceso de obra de construcción.

Por su parte. Herminio Elizondo, sub-delegado del Seguro Social en Reynosa, expresó su agradecimiento por el recibimiento hecho por los trabajadores y el sector obrero y planteó la iniciativa de fortalecer este dialogo y coordinación para beneficio de ambas partes.

Con ello. La Federación de Trabajadores de Reynosa demuestra su firme voluntad de alentar el diálogo y acuerdo como vía para el consenso y el fortalecimiento de la protección de los derechos de los trabajadores.

En este encuentro de la FTR e IMSS participaron los secretarios generales de los Sindicatos adheridos a la central obrera, así como delegados de empresas maquiladoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias