0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habilitado como Centro de Acopio el Sistema DIF municipal

La ciudadanía está respondiento y está lllevando alimentos no perecedero a las instalaciones del Sistema DIF municipal y en donde son recibidos por la presidenta de este organismo Nathaly Nava García.
Para apoyar a las familias que se vieron afectadas en el sur del estado
martes, 15 de noviembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Debido a las recintes lluvias que afectaron a los habitantes del sur del estado de Tamaulipas, se habilitaron las instalaciones del Sistema DIF como centro de acopio, y de esta forma apoyar a las familias que se vieran más afectadas por esta tromba.
Nathaly Nava García, presidenta del Sistema DIF municipal manifestó que se ha recibido una excelente respuesta por la comunidad, quienes han estado acudiendo al llamado de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF estatal para apoyar a nuestros hermanos del sur del municipio, los cuales resultaron afectados.
Asimsmo recalcó que se ha recibido una excelente respuesta por parte de los camarguenses que como siempre han sabido dar muestras de solidaridad en cuanto a ayudar al prójimo se trata.
´´Agradecemos infinitamente el apoyo de las diferentes instituciones educativas, así como de la población en general por su generosidad y por darle una mano amiga a quien más lo necesita``, dijo la presidenta del Sistema DIF Nathaly Nava García.

APOYAN LOS CAIC DEL MUNICIPIO
De igual forma Nathaly Nava García Presidenta del Sistema DIF acompañada por Josslyn Montoya Díaz Coordinadora Municipal del Programa CAIC, hicieron entrega de material de limpieza a los diferentes CAIC del municipio, esto con el fin de que en las instalaciones educativas se cuente con un espacio de trabajo en óptimas condiciones y digno para la niñez camarguense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion