0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega STIM apoyos en especie

Para más de 100 mamografias y ultrasonidos a Asociación Hermanas Unidas contra el Cáncer
martes, 15 de noviembre de 2016
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CIUDAD VALLE HERMOSO TAM
Cumpliendo con los objetivo de ayudar a las personas con cáncer, el STIM realizo la entrega en especie de los fondos obtenidos en la carrera de 5k que organizo en esta ciudad.
Para ello se realizaran más de 100 mamografías y ultrasonidos para las personas que lo requieran a través de un laboratorio particular, mismas que ya fueron pagadas por el Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora de esta ciudad.
La Lic. Teresa González Hernández Secretaria General, asi como la Secretaria del trabajo Connie Sauceda son quienes realizaron la entrega de estos recursos en especie, que fueron recibidas por la Sra. Mayra Martínez representante de la Asociación Hermanas Unidas de Valle hermoso.
Asi mismo por parte de los directivos de Key Safety Systems estuvieron presentes el Ing. Heriberto Valley y el Lic. Ubaldo Lara Limon quienes atestiguaron la entrega y felicitaron a los directivos del STIM por ese trabajo en beneficio de las personas con esta grave enfermedad, como es el cáncer.
Como es del conocimiento general el STIM de la localidad, realizo una carrera de 5 kilómetros que fue abierta para todo el público, para recabar fondos de ayuda para las personas con cáncer.
En esta carrera fue buena la respuesta de la ciudadanía Vallehermosense, porque fue una carrera con causa y que reflejo la solidaridad de un espíritu de ayuda que caracteriza a toda la ciudadanía, en algunos casos participaron niños , jóvenes y Adultos de una misma familia.
La Lic. Teresa Gonzalez Hernández agradeció una vez más el apoyo de la ciudadanía y dijo estar contenta con el resultado, porque se logró el objetivo de apoyar con más de 100 estudios de glándula mamaria y ultrasonidos para las personas con cáncer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias