0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitadores del INBA visitan Casa de la Cultura

Imagen Siguiente
Bertha Peña, Eduardo Calderón, José Luis Hernández y Elsa Munguía.
Con el fin de mejorar la calidad de educación de los alumnos, Casa de la Cultura de Reynosa A.C., recibió a partir del viernes 11 de noviembre y hasta el día de hoy, la visita de capacitadores del Instituto Nacional de Bellas Artes.
lunes, 14 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el fin de mejorar la calidad de educación de los alumnos, Casa de la Cultura de Reynosa A.C., recibió a partir del viernes 11 de noviembre y hasta el día de hoy, la visita de capacitadores del Instituto Nacional de Bellas Artes, los cuáles impartieron cursos a los docentes del programa de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas.

Los especialistas encargados de implementar la capacitación son Aída Martínez de danza, Brissa Rossel de teatro, Josefina Vargas de artes plásticas y Silvia Domínguez de música.

El coordinador del Programa Nacional de EIAA’s, José Luis Hernández, ha tomando parte durante dichas capacitaciones.

Siendo la única institución en Reynosa que proporciona la formación artística en base al programa de EIAA’s, Casa de la Cultura de Reynosa impulsó, en asociación con el INBA, la implementación de éste programa educativo dentro de la Escuela Primaria General Pedro J. Méndez, a la cual acudirán los especialistas consignados para el reforzamiento de los objetivos hacia los maestros que apoyan en ésta escuela pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion