0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un jardín de flores blancas homenajeará a Diana de Gales en Kensington

La princesa Diana de Gales en la fiesta benéfica de entrega de los Premios de la Sociedad Palsy celebrado en el hotel Hilton de Nueva York. EFE/Archivo
Un jardín repleto de flores blancas conmemorará el veinte aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales en el palacio de Kensington durante la primavera y el verano de 2017, informó hoy el palacio en un comunicado.
martes, 15 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Londres, 15 nov (EFE).- Un jardín repleto de flores blancas conmemorará el veinte aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales en el palacio de Kensington durante la primavera y el verano de 2017, informó hoy el palacio en un comunicado.
Bajo el título "El Jardín Blanco", el tributo floral estará repleto de rosas, narcisos, tulipanes, margaritas y una alfombra compuesta por flores de nomeolvides.
El palacio de Kensington fue la residencia de la princesa de Gales durante 15 años y, en la actualidad, es el domicilio oficial de sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, y de sus nietos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota de Cambridge.
La jefa del equipo de los jardines del palacio, Sean Harkin, afirmó que está deseando crear un jardín blanco para "celebrar la vida" de Diana de Gales.
"Esperamos capturar la energía y el espíritu que hicieron de ella (Diana) una figura tan popular en todo el mundo", destacó Harkin.
El jardín era un importante lugar de la residencia para la princesa, quien, en sus habituales paseos por el área, a menudo paraba para hablar con los jardineros.
Otro proyecto que rendirá homenaje a Lady Di, quien falleció el 31 de agosto de 1997, a los 36 años, en París, es "Diana: su historia en la moda", exposición que estudia la evolución de su estilo.
Esa muestra se abrirá al público el 24 de febrero del año próximo y recorrerá desde las vestimentas románticas que mostró Diana de Gales al principio de sus apariciones públicas hasta el glamour que lució al final de su vida.
"Nuestra exhibición explora la historia de una joven que tuvo que aprender rápidamente las reglas del protocolo y quien, en este proceso, puso en el centro de atención a los diseñadores y a la industria de la moda británica", declaró la comisaria de la muestra Eleri Lynn.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias