0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maquinaria y cuadrillas trabajan en mejoramiento de acesos en colonias populares

Respondiendo al llamado de la ciudadanía y cumpliendo sus compromisos contraídos con los colonos, maquinaria de la Presidencia Municipal realizó la limpieza del área frontal y desmonte
sábado, 12 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM

Respondiendo al llamado de la ciudadanía y cumpliendo sus compromisos contraídos con los colonos, maquinaria de la Presidencia Municipal realizó la limpieza del área frontal y desmonte y recolección de basura de lotes baldíos, por instrucciones del alcalde Dr. Daniel Torres.

El agradecimiento a estas acciones realizadas fue realizada por los habitantes de las colonias Soberón (la más extensa territorialmente en la ciudad) así como de la Norteñita, ubicadas al oriente y al norte de la localidad, respectivamente.

Maquinaria de Obras Públicas efectuó el raspado de algunas calles pavimentadas, done la tierra ya alcanzaba varios centímetros de altitud.

En otros casos se procedió a desmontar la parte frontal en el área de las banquetas de lotes con yerba crecida, respetando el interior de la propiedad.

Cuadrillas de trabajadores de diferentes departamentos procedió a cargar la maleza, escombros y tierra que se concentró en una sola área de cada manzana, un trabajo organizado y programado.

En su calidad de Presidente Municipal el Dr. Daniel Torres Espinoza declaró que se seguirá realizando estas acciones, porque además de mejorar la vialidades, crean un entorno ambiental más limpio y sano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion