0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramón Rodríguez se registrará como precandidato del PRI

Este martes acudirá ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, Ramón Rodríguez Garza quien presentará su solicitud de registro como precandidato a la alcaldía.
*Este martes acudirá a presentar su solicitud ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del tricolor
lunes, 1 de marzo de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes acompañado de su esposa, Vanessa Valdez de Rodríguez, y de sus hijos, así como de un nutrido grupo de priístas, Ramón Rodríguez Garza presentará su solicitud de registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía.

Se dio a conocer que Ramón Rodríguez Garza acudirá este martes por la mañana a las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI para presentar su solicitud de registro ante la Comisión Municipal de Procesos Internos.

El proyecto de unidad del tricolor podría ser acompañado por ex alcaldes y amigos, así como por un nutrido grupo de priístas y los ex aspirantes a la nominación, que están listos para iniciar la precampaña de cara a la Convención de Delegados.

En forma extraoficial se dio a conocer que Ramón Rodríguez Garza se presentará al filo de las 11 de la mañana en el edificio del CDM del PRI, ubicado en la colonia Argüello, sobre el Libramiento “Lázaro Cárdenas”.

Ahí presentará la documentación requerida a la Comisión Municipal de Procesos Internos, la cual estaría entregando la constancia el miércoles.

Se informó que la precampaña inicia este jueves 4 de marzo, fecha en la que se conmemora un aniversario más del Partido Revolucionario Institucional.

Durante la precampaña Ramón dirigirá su mensaje de unidad a los priístas, a fin de llegar fortalecido a la Convención de Delegados y lograr ser el candidato oficial del PRI a la alcaldía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto