0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficiales de la CBP en Texas incautan paquetes de cocaína

Oficiales de Protección Fronteriza del Puente Internacional de Anzalduas, descubrieron 7.40 libras de cocaína, entre el flujo vehicular ocasionado la noche de Halloween Autor: Marco Esquivel
La incautación ocurrió el 31 de octubre cuando los oficiales enviaron a una segunda revisión a una mujer de 21 años originaria de Escobedo, Nuevo León
miércoles, 2 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Brownsville, Texas.- Oficiales de Protección Fronteriza del Puente Internacional de Anzalduas, descubrieron 7.40 libras de cocaína, entre el flujo vehicular ocasionado la noche de Halloween.

“La seguridad de nuestra nación es suprema, la CBP no duerme, nosotros estamos vigilantes y firmes en custodiar la seguridad de nuestra frontera, que es una misión de 24/7 para los oficiales de la CBP”, dijo el director del puerto de entrada en Hidalgo, Pharr y Anzalduas, Efraín Solis Jr.

La incautación ocurrió el 31 de octubre cuando los oficiales enviaron a una segunda revisión a una mujer de 21 años originaria de Escobedo, Nuevo León y que conducía una camioneta blanca.

Después de la inspección física y el uso de un sistema de inspección no invasivo, así como la asistencia de un equipo canino, descubrieron seis paquetes de cocaína, los cuales tenían un valor estimado de 57 mil 120 dólares.

Los oficiales de la CBP incautaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron a la conductora del mismo y fue puesta bajo custodia de Seguridad Nacional para futuras investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion