0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Banquetas, un problema para discapacitados

Esta es una de las banquetas de la calle Juárez.
En las principales calles de la Zona Centro de esta ciudad fronteriza, se puede ver la complejidad que representa para una persona con discapacidad o incluso para una persona de la tercera edad el caminar o transitar en silla de ruedas por las banquetas de la Zona Centro
jueves, 27 de octubre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En las principales calles de la Zona Centro de esta ciudad fronteriza, se puede ver la complejidad que representa para una persona con discapacidad o incluso para una persona de la tercera edad el caminar o transitar en silla de ruedas por las banquetas de la Zona Centro.

Un ejemplo, es la calle Juárez en donde es casi imposible incluso que una persona que goce de buena salud pueda caminar hacia la Plaza Principal utilizando dicha "banqueta".

Tiene unos escalones con medidas diferentes, un poste de luz en medio y la banqueta va cambiando de tamaño conforme avanzan caminando, quedando estrecha, de tal forma que sólo puede pasar una persona.

También cuenta con un tramo de azulejo, eso favorece para que una persona resbale, más cuando se registran lluvias en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias