0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebración prenupcial para Graciela Ruiz Ailloud

Imagen Siguiente
Graciela Ruiz Ailloud.
Despide su soltería con amena recepción.
domingo, 9 de octubre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Graciela Ruiz Ailloud disfrutó de una agradable despedida de soltera en el salón de eventos Corinthian de Mission, Texas, organizada por su suegra, Sra. Aída Garza de Longoria e hija, Krystel Longoria de González; con motivo de su próxima boda con Alan Longoria Garza, con quien decidió dar el gran paso y consagrar su amor ante el altar.

Familiares y estimadas amistades llegaron para acompañarla y compartir con ella el especial e irrepetible momento, pues en muy pocas semanas dejará la soltería y unirá su vida a la del hombre que ama.

Bella y discreta decoración enmarcó el lugar. La festejada feliz, habló con sus especiales invitadas sobre los detalles de su pronto enlace nupcial entre felicitaciones, abrazos, buenos deseos y hermosos obsequios; recibió también un par de consejos para la vida en matrimonio que comenzará a disfrutar en breve.

El gran día se celebrará en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Monterrey, Nuevo León y posteriormente la espléndida recepción que se llevará a cabo en un conocido salón de eventos de la misma ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion