0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa acude a Parroquia San Francisco de Asís

Agrandar
La Presidenta Municipal, Rosa Isela Corro Acosta y su equipo de trabajo acudieron este domingo a la Parroquia San Francisco de Asís.
* Rosa Isela Corro Acosta estuvo acompañada por su equipo de trabajo
lunes, 3 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el objetivo de que Dios le dé la sabiduría suficiente para gobernar este municipio, la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta acudió este domingo en compañía de su equipo de trabajo a la Parroquia San Francisco de Asís, ubicada en la Colonia Hercilia de esta Ciudad.
Aprovechando las festividades del santo patrono a quien está dedicada esta parroquia, la alcaldesa pidió al Todopoderoso la salud suficiente para enfrentar los nuevos retos que le esperan y la humildad necesaria para atender a todas las personas por igual.
En entrevista con los medios de comunicación que la abordaron al salir de la Parroquia San Francisco de Asís, la presidenta municipal hizo referencia a la toma de protesta del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, mencionando que la ceremonia se realizó en presencia de reconocidas figuras del panismo nacional y estatal.
"No me cabe la menor duda que a Tamaulipas le esperan grandes cambios que se irán dando paulatinamente, beneficiando con esto a todos los sectores de nuestro hermoso estado que requiere de las decisiones de un gobernador como Cabeza de Vaca", finalizó diciendo la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias