0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde Canturosas puente vehícular Niños Héroes

Para brindar mayor seguridad a miles de automovilistas que transitan diariamente por las colonias Hidalgo y Matamoros, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró el puente vehicular y peatonal "Niños Héroes", obra que acabará con el problema de comunicación, debido al constante paso del tren.
Para brindar mayor seguridad a miles de automovilistas que transitan diariamente por las colonias Hidalgo y Matamoros, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal
viernes, 30 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

NUEVO LAREDO, Tam

Para brindar mayor seguridad a miles de automovilistas que transitan diariamente por las colonias Hidalgo y Matamoros, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, inauguró el puente vehicular y peatonal "Niños Héroes", obra que acabará con el problema de comunicación, debido al constante paso del tren.

Acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales, el alcalde puso en marcha este puente que facilitará el acceso a estas colonias, ya que cuenta con accesos y vialidades secundarias debajo del puente con dos retornos, lo mismo para lado norte y sur por Héroe de Nacataz y la calle Madero con calles debidamente pavimentadas.

"Me da mucho gusto estar con ustedes y poner en operación este Puente "Niños Héroes"; era un reclamo justo de los habitantes de las colonias Hidalgo y Matamoros, se requería un puente.

"Esta administración del cambio en Tamaulipas pudo hacer realidad la construcción de este puente que tiene una superficie de construcción de casi 3 mil metros cuadrados por 10 metros, con acceso a peatones, bien iluminado y que sin duda dará buen un servicio a la población", enfatizó el alcalde.

El munícipe agradeció el apoyo brindado para cambiar a Nuevo Laredo y darle una mejor imagen a través de estas acciones, pues al modernizar su infraestructura urbana se vuelve más competitiva y atractiva para los grandes inversionistas.

La construcción de este puente representa la voluntad por mejorar la competitividad que ha ido tomando el municipio y tiene que ver con la creación de infraestructura con visión de largo plazo, como las otras obras que se han entregado.

La nueva y moderna vialidad, que cruza la intersección de la calle Madero y Maclovio Herrera se construyó con una inversión de 14 millones 769 mil 751 pesos e incluye: rampas de acceso, sub-estructura, súper estructura, reubicación de línea de alta tensión, alumbrado público, bay-pass de línea de agua potable principal de 14".

Así como red de agua potable, red de drenaje sanitario, pavimentación asfáltica (1,573.00 m2), renivelación de registro eléctrico, recarpeteo (146.00 m2), reposición de guarniciones y banquetas, señalización vertical, señalización horizontal y carril peatonal.

Canturosas Villarreal destacó que el Puente "Niños Héroes", es el octavo puente vehicular que construye la administración del cambio y uno de los más necesario para eliminar el congestionamiento vial que se presentaba cuando el tren detenía su marcha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias