0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harry Potter encanta a sus seguidores en español

"Viejos" y nuevos fans de Harry Potter se han dado cita desde primeras horas de la mañana de este miércoles para adquirir en las librerías mexicanas el nuevo libro de la saga, en su edición en español
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- "Viejos" y nuevos fans de Harry Potter se han dado cita desde primeras horas de la mañana de este miércoles para adquirir en las librerías mexicanas el nuevo libro de la saga, en su edición en español.

“Harry Potter y el legado maldito” está disponible desde hoy en español en librerías y otros puntos de venta. La obra cuenta la historia de Albus, hijo menor de Potter, quien lucha contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada.

Se trata de una obra de teatro de Jack Thorne, basada en una historia que creó junto a J. K. Rowling y John Tiffany. La edición, publicada por Salamandra y distribuida por Océano en México, tiene 336 páginas y en español cuesta 325 pesos.

Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios.

Desde finales de julio, algunos lectores ya adquirieron los libros en sus dos versiones en inglés, británico y estadounidense.

En la mañana de hoy, en una librería del Centro Histórico, se vendieron en un lapso de dos horas 30 ejemplares de la edición en español.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion