0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega IMVISU 14 viviendas recuperadas de Infonavit

El gobierno de Nuevo Laredo continúa beneficiando a los neolaredenses, esta vez con la entrega de viviendas recuperadas a familias que más lo necesitan.
El gobierno de Nuevo Laredo continúa beneficiando a los neolaredenses, esta vez con la entrega de viviendas recuperadas a familias que más lo necesitan
viernes, 23 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

NUEVO LAREDO, Tam.

El gobierno de Nuevo Laredo continúa beneficiando a los neolaredenses, esta vez con la entrega de viviendas recuperadas a familias que más lo necesitan.

El Director del Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano, Ricardo Canales García, entregó de manera simbólica las hojas de asignación y llaves del programa INFONAVIT 2015 en el Fraccionamiento Nueva Victoria.

"Estamos atendiendo una de las necesidades primordiales de la sociedad, otorgándole a las familias bienestar a través de la adquisición de una vivienda.

Gracias al IMVISU se compraron 44 viviendas abandonadas en diferentes puntos de la ciudad, mismas que se rehabilitaron para ponerse a disposición de la ciudadanía que no cuenta con acceso a algún crédito, en esta ocasión entregaremos 14 viviendas", manifestó.

Explicó que el programa INFONAVIT 2015 consiste en la recuperación de viviendas abandonadas y que posteriormente se rehabilitan para ser puestas a la venta por parte del IMVISU a un menor precio y con mejores facilidades de pago, esto para beneficio de la ciudadanía que reúna los requisitos para dicho programa.

El costo de adquisición de estas 14 viviendas fue de 1 millón 212 mil 600 pesos y el costo promedio en rehabilitación fue de 1 millón 108 mil 761 pesos, siendo un total de inversión en rehabilitación y adquisición de viviendas de 2 millones 321 mil 361 pesos.

Los beneficiados fueron Noelia Vargas Reyes, Magdiel Mil Chagala, Blanca Rocío Valdez Rodríguez, Erick Gael Cruz Hernández, Félix Eduardo Pérez Manzanares.

Estos ciudadanos fueron previamente aprobados, quienes cubrieron un enganche de 17 mil 500 pesos y pagarán una mensualidad de mil 300 pesos por mes en un periodo de 12 a 16 años.

El municipio ha adquirido un total de 44 viviendas en las colonias Colinas del Sur, Nueva Victoria y Valles del Paraíso, con una inversión 3 millones 923 mil 400 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias