Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egidio y María del Pilar inaugura nuevo Centro Mujeres con Valor

* Gobierno del Estado y DIF Estatal refrendan su compromiso con las mujeres de Tamaulipas
viernes, 16 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- El DIF Tamaulipas desde el inicio de esta administración, trabajo convencido que cuando se apoya a la mujer, se apoya a la familia y se fortalece la sociedad, así lo comento la titular del Patronato Estatal del Sistema DIF, María del Pilar González durante la inauguración del nuevo Centro Mujeres con Valor en el municipio de Reynosa.

Acompañada por el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, pusieron en marcha los trabajos de este centro, que tuvo una inversión de mas de 50 millones de pesos, y donde se ofrecerán cursos de capacitación laboral en los talleres de corte y confección, belleza, Informática, cocina, manualidades entre otros a mujeres jefas de familia, donde cada 3 meses se estarán escribiendo historias de éxito.

En el estado este programa funciona en 8 municipios con 12 Centros Mujeres con Valor, donde se han beneficiado a casi 6 mil mujeres jefas de familia.

“Hemos estado impulsando acciones que tienen que ver con procurar su salud, bienestar a través del Sistema DIF Estatal en coordinación con otros organismos de la administración pública y los DIF municipales, es así como hemos consolidado el Tamaulipas Humanos que todos queremos” dijo María del Pilar.

En estos espacios se les ofrece además de talleres servicios de atención médica, atención alimentaria, Guardería, tutorías académicas para los hijos de las alumnas así como actividades deportivas y culturales.

“Se que así como la imagen de una mujer alcanzando una estrella, seguirán trabajando como lo hacemos todos los días en Tamaulipas para tener cada vez un futuro mejor y como siempre lo he dicho, no solo soñamos con él, sino que lo construimos con nuestro trabajo, con pasión, y con amor todos los días” comento el mandatario estatal.

Así mismo se anuncio que en los próximos días se hará entrega de otro nuevo Centro Mujeres con Valor en el municipio de Camargo y el inicio de uno mas en el municipio de Tampico, el cual cuenta ya con un presupuesto asignado y garantizado para su construcción.

Durante la inauguración los acompañaron el Presidente Municipal de Reynosa José Elías Leal, la titular del DIF Municipal Elvira Elizabeth Mendoza de Elías, el Secretario de Obras Publicas Manuel Rodríguez Morales, y Diputados Federales y Estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias