0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El nuevo Moto G Play llega a México

El nuevo Moto G Play, tercer modelo que completa la recién lanzada cuarta generación de la familia Moto G, se pondrá a la venta en México a través de las 801 tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera
jueves, 15 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- El nuevo Moto G Play, tercer modelo que completa la recién lanzada cuarta generación de la familia Moto G, se pondrá a la venta en México a través de las 801 tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, 119 Suburbia y 256 Walmart, así como al sitio de compra en línea walmart.com.mx.

“Nuestros clientes siempre buscan innovación y acceso a tecnología a buenos precios. Y nos da mucho gusto ofrecer en nuestras tiendas y portal electrónico de manera exclusiva el nuevo Moto G Play desbloqueado de Red 4G LTE por 3 mil 599 pesos.

El equipo estará disponible en 2 colores, dorado con frente blanco y también en negro, siendo que este último llegará en un paquete que incluye una Moto Shell adicional en color Ciruela, además de 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes”; explicó Antonio Ocaranza, director de comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Su pantalla HD de 5 pulgadas permite visualizar colores vivos y contrastantes, además cuenta con una batería de larga duración (con sus 2,800 mAh de capacidad) y un cargador rápido de 10 W que proporciona hasta 5 horas de uso con apenas 15 minutos de carga.

También, jugar y ver videos será mucho más rápido con el procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 410. Su alto desempeño se complementa con los 2 GB de memoria2 RAM, 16 GB2 de memoria interna y opción de almacenar hasta 128 GB adicionales con una tarjeta de memoria microSD.

La cámara principal trasera de 8 MP posee una apertura de ƒ/2.2 y un sensor de cámara con pixeles de mayor tamaño, para sacar fotografías más nítidas.

La cámara frontal de 5 MP, permite producir selfies sorprendentes, gracias al modo de “embellecimiento”, así como videos en 30 fps Full HD 1080p.

Otro recurso disponible es el de “Mejor Foto” (Best Shot). La cámara registra una serie de fotos antes y después de tocar la pantalla e identifica si hay poca nitidez u ojos cerrados.

Luego sugiere la mejor foto para que el usuario obtenga siempre los mejores resultados.

Este smartphone viene con la tecnología de doble chip inteligente, que simplifica el uso de dos chips en el mismo equipo, para llamadas de voz, conexión de datos y envío de SMS.

Además, el Moto G Play también ofrece radio FM3 y posee una nano cobertura que brinda protección contra salpicaduras de agua4.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion