0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ríndió su informe el alcalde de Río bravo

Imagen Siguiente
Ayer se realizó el tercer y último informe de gobierno municipal.
El alcalde de Río Bravo rindió su tercer y último informe de gobierno, destacando las acciones de programas sociales, y obra pública del gobierno federal y estatal durante en este último año de administración municipal
lunes, 12 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

El alcalde de Río Bravo rindió su tercer y último informe de gobierno, destacando las acciones de programas sociales, y obra pública del gobierno federal y estatal durante en este último año de administración municipal.

Ayer a eso de las 10:00 en la sala de sesiones de Palacio, se llevó a cabo la sesión solemne donde, el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, entregó por escrito su informe al Cabildo local.

Correspondió al regidor César Nacianceno López, recibir de manos de la autoridad municipal el contenido por escrito del informe de actividades de su gobierno por terminar su periodo.

Acto seguido, terminada la sesión, los integrantes del Cabildo abandonaron la sala de sesiones saliendo por la puerta principal y abordaron las unidades y trasladarse hasta el salón declarado recinto oficial Sala Cinemex de Mi Tienda del Ahorro, donde en punto de las 11:00 AM., rendiría su Tercer Informe el alcalde riobravense.

Posteriormente, a la hora programada inició el acto, nombrándose a las autoridades militares y personalidades invitados especiales presentes, Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, Yesenia Copitzi Hernández García, Diputada Local Electa, empresarios, representantes de organismos, de partidos políticos, productores agrícolas como Fernando Gómez, Presidente de la Unión Agrícola Local e Ing. Gonzalo Treviño Alanís en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Asimismo estuvieron presentes de ex alcaldes de Río Bravo, y de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, así como líderes representantes del sector ganadero y agrícola y de la CTM de Río Bravo.

Luego de mostrar en video las acciones realizadas durante el último año de gobierno, Rogelio Villaseñor Sánchez dio su mensaje a la concurrencia ahí reunida, destacando importantes obras del gobierno federal ejecutadas en Río Bravo del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social 2016, así como apoyos alimenticios y de otros programas sociales, que hoy benefician a muchas familias riobravenses.

Finalmente Gonzalo Treviño, dio su mensaje a los presentes y la ciudadanía a nombre del Gobernador de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion