0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió reo de la Cárcel del Condado de Webb

Cadena fue internado en la cárcel del Condado de Webb el pasado 30 de agosto, por orden del Tribunal de Distrito 406 por posesión de una sustancia de control, delito grave 3
jueves, 8 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, Texas, 8 de septiembre.- - La Oficina del Sheriff del Condado de Webb inició una investigación sobre la muerte de reo del Pedro Cadena, de 37 años de edad, quien falleció la noche del pasado martes después de haber sido transportado al Centro Médico de Laredo.

Cadena fue internado en la cárcel del Condado de Webb el pasado 30 de agosto, por orden del Tribunal de Distrito 406 por posesión de una sustancia de control, delito grave 3.

Ocupó una cama en un Centro de Rehabilitación de Drogas. Durante los procedimientos de admisión, fue puesto bajo observación debido a sus respuestas a las preguntas médicas.

Cadena fue observada por un oficial a las 9:52 pm del martes en la que respondió por el pase de lista durante el cambio de turno. A las 10 de la noche cuando un oficial se llegó a comprobar en los internos, observó que Cadena parecía estar teniendo un ataque.

Los oficiales respondieron rápidamente al solicitar asistencia médica a la enfermera cárcel.

Cadena fue estabilizado y trasladado al departamento médico mientras se espera para el transporte al Centro Médico de Laredo.

Paramédicos del Departamento de bomberos de Laredo llegaron en poco tiempo y se estabilizó a Cadena para el transporte al Centro Médico de Laredo.

Una vez en el hospital, su estado empeoró y él dejó de responder. A las 13:25 horas, fue declarado muerto por un médico en la sala de emergencias del Centro Médico de Laredo.

Causa de la muerte es el resultado se está a la espera de la Oficina del Médico Forense del Condado de Webb.

El Sheriff Martín Cuellar y la Oficina del Sheriff del Condado de Webb expresaron sus más profundas condolencias a la familia y amigos de la Cadena y les aseguraron que todos los procedimientos médicos fueron administradas por personal médico cárcel.

[Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion