Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasajeros piden uso de fuerza pública contra normalistas en Michoacán

Luego de que las diferentes líneas de autotransporte suspendieran las corridas en el interior del estado, usuarios exigieron a las autoridades el uso de la fuerza pública contra los normalistas.
jueves, 25 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Luego de que las diferentes líneas de autotransporte suspendieran las corridas en el interior del estado, usuarios exigieron a las autoridades el uso de la fuerza pública contra los normalistas.
La mañana de hoy jueves, los empresarios de las líneas de autotransporte decidieron suspender las corridas como medida de presión hacia el gobierno tras los actos vandálicos de los estudiantes, quienes han robado y quemado varias unidades.
Desde las 06:00 horas, los pasajeros se vieron impedidos para trasladarse a diferentes puntos de Michoacán e incluso a los estados de Jalisco, Querétaro y Guerrero.
Los empresarios indicaron que esta medida fue tomada para evitar más robos e incendios de autobuses a manos de los jóvenes, quienes exigen la liberación de ocho de sus compañeros y plazas automáticas para los egresados de las instituciones de formación docente.
Ante ello, los ciudadanos que no pudieron realizar sus viajes exigieron a las autoridades poner un alto a las acciones violentas que los normalistas han generado en las últimas semanas.
Directivos de la terminal de autobuses de Morelia aún no tienen cuantificadas las pérdidas por el paro del servicio y el número de usuarios afectados.

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias