0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El evento de Mejoramiento Genético resultó todo un éxito

Con todo éxito se llevó a cabo este viernes el evento de mejoramiento genético con la venta de 40 sementales subsidiados, beneficiándose cada comprador con 16,500 pesos.
Fueron ofertados y vendidos 40 sementales antes del mediodía
sábado, 20 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Todo un éxito resultó el evento de mejoramiento genético realizado en la Asociación Ganadera local con la venta de 40 sementales antes del mediodía.
La respuesta de los productores ganaderos fue total que arrasaron con los sementales ofertados y muchos se quedaron con las ganas de adquirir uno para mejorar su ganado.
En este evento que iniciara a las 9 de la mañana fueron sorteados sementales de distintas razas de toros, dentro del Programa en Concurrencia con las Entidades Federativas y la SAGARPA, Concepto Sementales
Asimismo se contó con la presencia de Eloy Barrera Salinas, en representación del alcalde local, Ramiro Cortez Barrera; René Marroquín García, Presidente de la Asociación Local Ganadera; Rolando Guerra, en representación de Homero García de la Llata, Presidente de la Unión Regional Ganadera de Tamaulipas y Josefina Almanza Sancen, Jefe del Distrito 154 y 155 de SAGARPA Nuevo Laredo y Díaz Ordaz y representante de Eduardo Mancilla Gómez, Delegado Federal de SAGARPA en Tamaulipas.
Cabe hacer mención que cada ranchero que compró su semental pudo beneficiarse con un subsidio gubernamental de 16,500 pesos, ascendiendo en total los apoyos a 646 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion