-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito resultó la lotería de útiles escolares

La presidenta del sistema DIF Norma Edith Rivera de López estuvo en este importante evento como fue de regalar útiles escolares mediante una lotería mexicana.
Se tuvo la oportunidad de obtener mochilas, cuadernos, colores, juegos de geometría y muchos útiles escolares.
sábado, 20 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam.

Con mucho éxito se llevó a cabo aquí en la explanada de la plaza principal frente al kiosco la lotería de útiles escolares que organizaron previo al inicio del ciclo escolar 2016-2016 el gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García y el Sistema para el Desarrollo Integral de Familia que preside la maestra Norma Edith Rivera de López.
Estamos muy agradecidos con la ciudadanía camarguense dijo la primera trabajadora social del municipio durante el mensaje de bienvenida que ofreció a los presentes que atendieron la convocatoria que les hicieron para participar en la lotería en la que ganaron como premios, mochilas, cuadernos, colores, juegos de geometría y muchos útiles escolares.
Por su parte el alcalde dijo que sabía que estas acciones están encaminadas a estimular a los niños y jóvenes que van a la escuela y apoyar la economía de sus familias, hoy en día la situación está difícil y más para quienes tienen más de un hijo estudiando, sabemos que no les resolvemos sus problemas pero de alguna manera les ayudamos a resolverlos.
Finalmente el alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López hicieron un llamado a los niños y jóvenes a que le echen muchas en la escuela y a los padres de familia los exhortaron a seguir apoyando a sus hijos, lo mejor que podemos darle a nuestros hijos es la educación vale la pena hacer el esfuerzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion